Eventos / A LOVE ELECTRIC / 2013-01-25


A LOVE ELECTRIC


22:00:00

$CR*100

A Love Electric 

La agrupación es posibilidad y energía. Banda formada hace ya casi dos años por Tood Clouser, músico norteamericano ahora residente de Los Cabos Baja California Sur, México, presenta su disco debut de larga duración llamado “Todd Clouser´s A Love Electric. Y aunque Todd ya tenía dos producciones anteriores, “A Love Electric” viene a ocupar el sitio de honor dentro de sus creaciones discográficas.

Este disco ha tenido una gran recepción entre el público que acude a sus conciertos en vivo y también entre la crítica especializada y prensa internacional, arrojando opiniones muy gratificantes, tales como: “ A Love Electric” documenta el ensamble más agresivo de Todd, un quinteto energético que explora los estilos del jazz eléctrico setentero.” – Dakota Jazz Club. “ A Love Electric” ofrece una amalgama de soul retro y un experimentalismo del jazz-rock…..y hasta un elemento de hardcore jazz suele salpicar su música.” – Jazz Times, abril 2011. “Todd era un guitarrista de rock hasta que salió de esa escena hace varios años, cuando se mudó a vivir a México en busca de una nueva dirección. En estos días encabeza una radiante neo jazz-rock band llamada “A Love Electric” que nos transporta a la era del hard-bop Groove y la psicodelia del final de los 60´s.” – The Prague Post. 

El lanzamiento oficial de su primer material fue el pasado 14 de febrero del presente año, por la firma disquera Ropeadope y desde entonces “A Love Electric” ha ofrecido más de 40 conciertos en diferentes países como México, USA, Republica Checa y Alemania y en este verano visitarán España. En noviembre próximo harán una nueva gira por México presentando su nuevo EP, que se encuentra en proceso de grabación en estos días.

Line up:
A Love Electric es un colectivo de grandes músicos provenientes de un buen número de países aportando su sonido y cultura: 

Todd Clouser – guitarra
Aarón Cruz – bajo
Hernan Hecht – batería

Visita nuestro video
www.toddclouser.com