Eventos / TRANK'S HIT / 2013-08-14


TRANK'S HIT


21:00:00

$CR*100

En la actualidad el estrés , el mal estado financiero, la mala alimentación, la mala educación para poder ser un país de un nivel socioeconómico aceptable nos hace seres llenos de furia siempre a la expectativa y a la defensiva, con respuestas inaceptables, esto nos lleva a tener adicciones, todos tenemos adicciones, o malas costumbres, que nos hacen dependientes de cosas, actos, productos, incluso a ser dependientes de otra persona, podríamos nombrar algunas dependencias como lo son, el cigarro, el refresco, la TV, el vino, las drogas, a un sillón en el cual nos sentimos felices, a fin de cuentas una dependencia o adicción es eso …..Algo que malamente nos hace sentir bien sabiendo que nos hace daño…..TRANK’S en el vocablo propio que usan los drogodependientes para referirse a la sustancia que consumen así pues TRANK’S es la Benzodiacepinas también llamadas Downs, Tranks, Roches (Rohipnol), Jaimitos (Rohipnol).                          

TRANK`S HIT* La historia de esta agrupación comienza hace casi 20 años atrás los fundadores Joel Gonzales y Marcelo Reyes , deciden unir sus talentos y formar Trans Hit que significa más allá del éxito, recorren varios de los lugares más significativos para exponer su proyecto de covers de rock, en su formación han pasado varios elementos profesionales que dieron lucidez a la banda del estado de México.

En el año 2006 fundan su propio lugar de expresión llamado el BEER ROCK lugar en el cual dan oportunidad de exponer su música a varias bandas de diferentes géneros musicales, es justo ahí donde conocen a su actual vocalista Roger Rodman, que formaba parte de la banda de rock covers llamada LADO OSCURO liderada por un ex elemento de la banda de rock TEX TEX , en una épica noche es invitado al famoso palomazo e inmediatamente se forma una conexión entre ellos, corría el mes de diciembre 2006,                                     en abril de 2007 es convocado a ser la voz principal de TRANS HIT, esto sería el comienzo de una nueva etapa.                     

 

 

A partir de ese momento las presentaciones en vivo serian constantes debido al enorme poderío del cual eran objeto los TRANS HIT, justo ahí comienza la inquietud de la agrupación por el blues y deciden dar vida al proyecto del blues con toda la intención posible

Agregándose al proyecto Isaac Zaragoza quien en ese momento era un alumno de Joel González y quien ya mostraba interés al acompañarlos en los eventos. Deciden cambiar el nombre a TRANK`S HIT derivado de los tranks que es el nombre dado a los tranquilizantes acostumbrados en la sociedad para los estados emocionales conectando así que la banda produce un efecto de olvido, tranquilidad y diversión a la muchedumbre.  

El último elemento en unirse al proyecto es Diego Álvarez, que también es alumno de Joel y era miembro de una banda de covers que estaba integraba también por Isaac Zaragoza años atras.                                                           

La alineación actual es: Roger Rodman en la voz, armónica pandereta, Joel Gonzales en la guitarra, Isaac Zaragoza en la batería, Marcelo Reyes en el bajo, Diego Álvarez en el teclado.

Banda residente de Atizapán de Zaragoza Edo. De Mex.                                Se ha presentado en lugares muy importantes de la cd. De México como: centro cultural futurama, el zinco jazz club, Bebop City,                   los miércoles de JAM en el night blues valle escondido, kicho`s bar en Interlomas, irish pub interlomas , la chilanguita satélite, por mencionar algunos.                                                                                       

 A principios de 2012 graban un EP llamado luz de medianoche el cual incluye 8 tracks del blues clásico, con temas como reconsider baby, the trill is gone, hoochie coochie man y mas……..

 El repertorio consta de : The trill is gone de bb King, who de james cotton, don`t touch my head, bad boy, you got me dizzy, time machine de grand funk, somebody change, honest i do, dust my broom, baby what you want me to do, reconsider baby, hoochie coochie man, road house blues de the doors( versión trank`s –fusion de jazz, funk, blues), born in Chicago, big boss man,little red rooster, pride and joy, ain`t no sunshine, rollin`and tumbling` , booggie thing, homework, long train running, yer blues, y otros clasicos mas.

Visita nuestro video
www.facebook.com/tranksbluesbandrock