Eventos / DE NY: FILM SPEAK CON DANIEL JODOCY / 2014-10-16


DE NY: FILM SPEAK CON DANIEL JODOCY


21:00:00

$Cr*250

Daniel Jodocy, desde NYC, baterista conocido por su trabajo con Kenny Wolleson (Sex Mob) y Dizzy Ventelators, gira por Europa, USA, Japon

Va a estar en latino America para dar un serie de conciertos

  Aqui todo el info. Es un buenazo y original te prometo!  

 

FilmSpeak  Jazz de MX y NYC

Un cuarteto concepto tiene sus raíces en la música de danza ambiente y jazz, FilmSpeak interpreta música original en el estilo Downtown NYC. El grupo, liderado por el baterista / fabricante de instrumentos Daniel Jodocy (Downtown NYC, Wollesonic, John Zorn)    trae una colección de composiciones originales escritas como piezas de la historia de cine artístico . La traducción de la obra visual de los cineastas en el mundo del sonido , FilmSpeak existe como una nueva voz única compuesta por algunos de los más célebres jugadores jóvenes de la música creativa de ambos lados de la frontera México - EE.UU. Junto a Todd Clouser y Jodocy son Luri Molina en el contrabajo y Diego Franco en el saxofón .

 

Daniel Jodocy Científico / Músico / DJ / Instrument- constructor : Nacido en Bélgica. Se trasladó a la ciudad de Nueva York en 1997, donde actuó y grabó con músicos y grupos como Jonas Mekas , Bill Frisell , Joey Baron, Robin Schulkowsky , Art Baron, Jeff Ballard , John Spencer ( Heavy Trash ) , Nublu orquesta dirigida por Butch Morris, Kenny Wollesen ( Himalaya y Wollesonic ) , Cyro Baptista (el sonido del proyecto de la comunidad ) , y Big Lazy . También contribuyó a la nominada al Grammy Brazilian Girls tercer álbum, la ciudad de Nueva York. Daniel también es conocido por sus habilidades como constructor de instrumentos y el tambor de la máquina genio . La experiencia creativa influenciado y definido interés de Daniel en los medios alternativos de instrumentos , lo que lleva a su buena acogida del proyecto maleta musical. Daniel está activo actualmente con su proyecto de Dizzy Ventiladores , y colabora con varios grupos, entre ellos Wollesonic por Kenny Wollesen y Cyro Baptista del sonido del proyecto comunitario.

 

 Todd Clouser no encaja en ninguna escena, y no quiere ", dice NPR en la descripción de la estética de la joven guitarrista , vocalista y escritor. Una voz tan original y curiosa como Clouser de hecho, es difícil de clasificar. Minneapolis criado y educado en Nueva York , Clouser reside actualmente en la ciudad de México , a escribir y actuar de una manera prolífica raro , ya menudo en conflicto con , las sensibilidades del mercado de hoy . Siempre rápido para abrazar la evolución del artista, Clouser viene con la mañana de la música creativa , descendiente de la estirpe de heroísmo de los 70 rock, canción - artesanía, y las músicas improvisadas. Clouser ofreció una trilogía de discos en el sello de Brooklyn Royal Potato Family entre febrero de 2012 y 2013 , ganando elogios de los críticos de jazz y rock por igual, mientras se trabaja sin descanso como un poeta publicado , escritor de la ficción corta y filántropo de la comunidad en México . " Ampollas ", dice el Prague Post en Clouser , mientras NPR pasa a llamarlo " fascinante .... en definitiva iluminando " , con el Philadelphia Inquirer que apunta a Todd como " Una joya , especias Clouser el ambiente All American de Bill Frisell con algunos fuego Jimi Hendrix " .

Visita nuestro video