Eventos / HOMENAJE A "WOODY ALLEN" / 2015-10-28


HOMENAJE A "WOODY ALLEN"


21:00:00

$Cr*200

WOODY es el más reciente espectáculo presentado por Noir Manouche para rendir tributo al director, guionista, jazzista y actor Woody Allen, conocido por su pasión hacia el género del jazz dentro del la musicalización de sus películas.
Acompañados por un stand up o comediante, un instructor de baile swing, seis músicos en escena y bailarines de swing, WOODY es un recorrido por las películas de este peculiar director, llevando al espectador a conocer el estilo, la música e inivitándole a participar en una clase masiva de lindy hop o baile swing.
De esta forma, con la colaboración del Director de la Compañía Teatral "Género Menor" y el Director de la Compañía de Baile "Swing Forever México", Noir Manouche presenta este espectáculo multidisciplinario evocando los shows vocales de los años 40´s.
Es así que el espectáculo musical WOODY, presentado por Noir Manouche complementa una trayectoria sólida. La convierte en las más importante y destacada de la escena del Jazz Manouche en México, siendo pionera y vanguardista en sus espectáculos, acompañados siempre de música, baile e improvisación.

Visita nuestro video